Quienes somos

Empresa dedicada a la actividad informática; creamos y mejoramos nuevas posibilidades de servicios tecnológicos, mayor creatividad, mayor excelencia, creación de nuevas propuestas con enfoque empresarial.

Innovamos y creamos de acuerdo a las necesidades del cliente con calidad en sus soluciones; esto hace que nuestra empresa sea pionera en la prestación de un servicio óptimo y de calidad superior; nos destacamos por los siguientes valores.

Resposabilidad Social

Realizamos asesoría y acompañamiento de pequeños y medianos emprendedores para estimular su crecimiento en el mercado con ideas y estrategias

Pasión

Somos apasionados con lo que hacemos, trasmitimos amor a cada proyecto realizado para que su resultado sea la expectativa del cliente

Trabajo En Equipo

Somos una empresa donde todos trabajamos para un mismo objetivo y es la satisfacción del cliente teniendo la paciencia adecuada y atención personalizada

Nuestra Misión

En afinidad con su objeto social, es innovar y crear soluciones tecnológicas que facilite a sus clientes el crecimiento empresarial, cumpliendo con sus necesidades y expectativas,.

Generando confianza, con altos estándares de calidad en la prestación del mismo, su excelencia en producto, procesos, proveedores y talento humano, teniendo siempre como único norte satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes actuales y potenciales.

Nuestra Visión

A medida que nuestros clientes persiguen sus ideales de calidad en la obtención de productos y servicios.

Nuestra empresa “ACV System” estará posicionada en el mercado como empresa líder en soluciones tecnológicas siempre a la vanguardia de sus necesidades y se comprometerá en la ayuda de alcanzarlas; contando con un excelente equipo de trabajo comprometido y eficiente.