Gana dinero con el Programa de Afiliados

Existen variedad de programas de Afiliados, investiga, busca cual se acomoda a tu personalidad, tu interés, tienes que mirar cuál es tu grupo social para que te sientas más cómodo referir los productos o servicios, pero lo más importante que debes tener en cuenta es buscar una problemática a resolver y que este servicio que estés ofreciendo pueda cumplir con todas las expectativas del que lo necesita.

Reinvéntate y Aprovecha una de las tantas formas de ganar dinero desde tu casa

Te invitamos a que conozcas nuestro programa de Afiliado y si te interesa Afiliate con nosotros; Bienvenido te estamos esperando




¿Cómo funciona?

En nuestro programa de afiliado te permite ganar dinero por referenciar y promocionar nuestros servicios; cada vez que alguien realice una compra a través tuyo, tu ganas una comisión. En el momento que te afilies, te damos acceso a material publicitario y un código de venta. Si tus contactos compran el producto/servicio le pediremos el código, esa comisión de ventas se te asigna a ti automáticamente, o si tu contacto nos contacta vía telefónica, WhatsApp u oficina, también ganaras comisión. Tener en cuenta que tu contacto referencie tu código de afiliado.

Condiciones Generales Si estás interesado en ser afiliado de Acv System sas aquí tienes todos los detalles y los términos y condiciones generales. Lee todo con atención:

¿Qué servicios están disponibles para promocionar con afiliados?

Únicamente existe promoción con afiliados del servicio: «Páginas Web, Tiendas Online. » En su versión de crédito o compra. En la modalidad de crédito se realiza pago comisión mensual dependiendo cuotas diferidas del cliente.

Tenemos en el portafolio Página web profesional, Web Microempresas, Web Empresarial, Tienda Online Full, Tienda Online profesional, Tienda online básica, Se manejan 2 formas de pago:

COMPRA: Se le entrega Tienda Online o Web con sus respectivas claves, Capacitación para administración de la tienda Oline o Web, es un único pago. Anualmente lo único que se debe renovar es el hosting y dominio.

CRÉDITO: Se realiza crédito para la compra de la Tienda Online o Web, Plazo máximo a 6 meses, se le entrega Tienda Online o Web con sus respectivas claves, Capacitación para administración de la tienda Online o Web, es un único pago. Anualmente lo único que se debe renovar es el hosting y dominio.

El pago se realiza por consignación a cuenta bancaria o por pasarela de pago paypal por la web de acv system o link (tener en cuenta que por paypal se debe pagar un 10% adicional).

Comisiones de venta: Nuestros afiliados reciben el 15% por cada venta realizada a través de su link de afiliado para el servicio de Web o Tienda Online; Quedan excluidas las comisiones de las compras realizadas bajo el mismo ID de afiliado, es decir, que no se vale obtener una comisión si eres tú el que compras el servicio. Mínimo de comisiones alcanzadas para tener derecho al cobro de las mismas: $75.000 Esto quiere decir que a la que hagas ya tu primera venta podrás cobrarla.

¿Cuándo se cobra la comisión?

Entre el día 1 y 10 de cada mes cobrarás tus comisiones del mes anterior. Por ejemplo: Si has hecho dos ventas, una en el día 5 de Junio y otra en el 25 de Junio, tú cobrarás tu 15% entre el 1 y 10 de Julio.

¿Cómo se cobra la comisión?

La comisión se paga únicamente por Nequi , para ser afiliado debes registrarte en nuestra página web www.acvsystem.com darnos tu numero celular de nequi para de esta forma realizar el pago de tu comisión cada vez que sea necesario. Si cambias de número de nequi debes decírnoslo a tiempo para que puedas cobrar debidamente: Si no nos lo comunicas y hay algún problema con tu pago será responsabilidad tuya y Acv System no costeará nuevos pagos ni comisiones debido a eso.

Debes enviarnos una Cuenta de cobro: Entre el día 1 y 5 de cada mes te enviaremos un email con los datos para que nos hagas una cuenta de cobro por el importe que corresponde a tu comisión, Esta factura debes enviarla antes del día 5 de cada mes, y entre el día 5 y 10 haremos los pagos a todos los afiliados de sus comisiones del mes anterior. Si no envías a tiempo tu cuenta de cobro, deberás esperar al mes siguiente para enviarla y cobrar tu comisión. Esto lo hacemos para poder llevar un proceso eficiente y gestionar bien nuestro tiempo. Los afiliados deben hacer la factura cada mes o cada dos meses para reclamar su dinero de comisiones.

Si un afiliado no la realiza por más de 3 meses perderá esa ganancia y no la podrá reclamar. Desde Acv System queremos hacer los pagos mes a mes, y no guardar el dinero del afiliado por más de tres meses por un tema de mejor gestión y seguridad.

3. Requisitos

1. Ser Mayor de edad
2. Tener Rut
3. Inscribirte por nuestra página web
4. Tener redes sociales con contenido serio, no se admite publicación de nuestros servicios en redes sociales donde tengan contenido de violencia, sexual, groserías, fotos al desnudo, tráfico ilegal.
5. Si eres un YouTuber y tienes más de 6.000 seguidores tu comisión será diferente.
6. Anexar documentos: Cedula al 150% Formulario de inscripción, Rut y carta certificando el número de Nequi, firmada por el afiliado.


Unirte a nuestro programa de afiliados automáticamente implica aceptar y entender los términos y condiciones de esta página.

Acv System se reserva el derecho de cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Si fuera el caso, Acv System realizará los cambios en esta página y enviará un email a los afiliados para informarles de los cambios. Acv System se reserva el derecho de terminar con el programa de afiliados en cualquier momento, si así lo estima oportuno.

¡Esperamos que te unas a nuestro programa de afiliados!
AQUÍ

ENTRADA SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *